TARAZARA 6-0 MOTORPSICO
Por Valentín Fernández Michelini
Juegan en la F pero son de primera. Se habían enfrentado en la primera fase en un empate a 4 en Los Silos, donde se sacaron una foto en conjunto y compartieron un lindo tercer tiempo. Uno le pone un color terrible a las redes sociales y otro supo ser nombre del torneo por lo que captan el mensaje del Fair Play aún siendo goleados en muchas ocasiones.

Tarazara.

Motorpsico.
En esta oportunidad, por la segunda jornada de la Fase Campeonato, Tarazara fue muy superior y sumó una nueva victoria para estar arriba de la tabla junto a Comadrejas y Dracarys, próximo rival.
El primer tiempo fue bastante parejo y con ocasiones para ambos cuadros. Tarazara jugó al compás de la zurda de Lucas Espelet y con Franco Suárez como referencia de ataque. La primera clarita fue para Motorpsico, con un zurdazo terrible de Juan Cruz Baldomar que pegó de lleno en el palo derecho de Atilio Bañiles.
La apertura del marcador sería para el naranja: Espelet tiró un suave tiro libre a las manos del arquero, que despejó hacia adelante con los puños con la mala fortuna de que la pelota impactó en la humanidad de Pablo Rizzalli, que nada pudo hacer para evitar el auto-gol. Motorpsico iba por el empate con algún destello de Maico Constantino –que no pudo realizar el olímpico- y estuvo cerca con un tiro libre de Juan Fernández que despejó bien Bañiles.
Ya sobre el final del primer tiempo, Suárez pivoteó para la llegada de Santiago Della Maggiora, que de primera y de zurda estampó el 2-0 con una linda definición de cara al entretiempo.
En el complemento, Tarazara fue amo y señor del juego: no sufrió nunca en defensa, sumó pases en el medio y fue contundente en ataque. Apenas comenzada la segunda mitad, Lucas Espelet tomó una pelota en mitad de cancha y se llenó la pata para con un bombazo romperle el arco al “Facha” Casalot y decretar el tercero.
Cinco minutos después de perderse un gol de cabeza en el área, el capitán Nicolás Leone aprovechó un tiro libre en el borde del área para poner el 4-0. Debía ser indirecto pero ni el árbitro siquiera se dio cuenta y el remate del 6 tocó en las manos del golero. Al rato, llegó un golazo con toques improvisados que terminó mandando a la red Nicolás Gómez. El 5, tocó hacia adentro para Santiago Segura, que no la llegó a tomar y permitió que le quede a Della Maggiora, quien gambeteó al arquero y se la dejó en bandeja a Gómez que no dudó y se hizo presente en el marcador empujándola.
El sexto y definitivo llegó de la mano de uno de los mejores del partido, Santiago Della Maggiora, que recibió del buen ingresado Segura y la tocó suavecito contra un palo para convertir el 6-0 definitivo. Festejo a lo Lucas Prato para el 11 y fiesta para el Tarazara, que logró un triunfo que lo empieza a entusiasmar.
La figura: Lucas Espelet (Tarazara). En una tarde de rendimientos muy parejos, se destacó con su gran pegada para anotar un golazo clave en el desarrollo del encuentro. Supo manejar bien la pelota y se divirtió en la nota post-partido con Maico Constantino.